Próximamente a la venta - Esencia y Zafiro

De carne y hueso Sylvia Day 

Salida a la venta 21 de junio 2016 PVP 16,90 € (Esencia)



Una fantástica combinación de exóticos escenarios y una guerra entre reinos vecinos son los ingredientes perfectos para crear la historia de un amor imposible. Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja a brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D'Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Pero ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.

Sylvia Day, número uno en las listas del The New York Times y número uno a escala internacional, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintitrés países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.

Alcanzando el Nirvana Arantxa Anoro

Salida a la venta 21 de junio 2016 PVP 2.99 € (Zafiro)


La esperada continuación de la serie erótica «Nirvana»

Hay personas que aparecen en tu vida sin pedir permiso. Situaciones que desencadenan acontecimientos que nunca imaginaste. Y secretos que resurgen de tu pasado cuando menos te lo esperas. Eso es lo que le sucedió a Lola, una mujer fuerte y luchadora que ve amenazada su estabilidad a causa de un hombre que la obliga a replantearse muchas cosas. Su fortaleza se irá desmoronando poco a poco, y acabará encontrándose con una Lola que ni siquiera ella sabía que existía. Sin perder los toques de humor y lágrimas a los que la autora nos tiene acostumbrados, Alcanzando el Nirvana nos muestra la diferencia que hay entre lo que dejamos ver de nosotros mismos y lo que realmente somos. 

Arantxa Anoro nació en Tudela-Navarra (1977). Desde bien pequeña siempre le ha gustado fantasear y crear en su mente su propio mundo imaginario. Algunas de esas historias con las que soñaba las plasmaba en papel, pero no solía acabarlas y las escondía para que nadie las leyera. Hasta que comenzó a escribir Rozando el Nirvana. Poco a poco las líneas se fueron convirtiendo en párrafos y los párrafos en capítulos, y sus personajes cobraron vida. Para ella, escribir le hace pensar que el Nirvana, ese estado de felicidad supremo que predican los hinduistas o los budistas, existe. Desde entonces, los pasos que ha dado como autora novel es perseguir cumplir su sueño. Ver que la gente disfruta leyendo sus historias tanto como ella ha disfrutado escribiéndolas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.